sábado, 21 de marzo de 2015

Poema.

Hola compañeros. Aquí les dejo un poema que me encontré sobre la economía cuando estaba investigando sobre la bolsa en México, espero que les guste como a mi me gusto. 


"Dicen que la Economía es difícil de aprender
de finanzas y números hay que saber.

Que no se puede gastar el dinero que no existe
ni recurrir a usar la máquina de billetes.

Eso llevará a la quiebra con una justa razón
la pobreza llegará cuando crezca la inflación.

Las leyes hay que cumplirlas y observarlas
la que mejor funciona es la oferta y la demanda.

Mantener la moneda en su justa proporción
y que no sea sujeto de devaluación.

Así es la Economía cuando se sabe ejercer
la gente vive mejor y el país puede crecer
Salvo mejor parecer"


Autora: Mafalda (2007)

1 comentario:

  1. Andrés:

    Mi impresión es que tu blog aún sigue mostrando un nivel muy superficial de investigación. Alex te intentó ayudar con su comentario señalándote cómo podrías entrar en una perspectiva más sofisticada, más compleja sobre el asunto. Pero aún no se refleja ese salto en esta versión.

    También la redacción parece hecha sin mucha autoexigencia. Hay errores ortográficos, maña separación de párrafos y, en general, cierto descuido, poca elaboración.

    En general, el blog tiene un nivel más cerca de lo preuniversitario. Mi materia te ofrece una oportunidad para salir de esa zona de confort y dar un salto. Ojalá te animes. Podemos platicar de ello en asesorías (martes por la tarde). Allí te puedo ayudar de manera más personal.

    ResponderEliminar