lunes, 2 de febrero de 2015

Primeros tesoros.


Mi investigación es sobre las empresas familiares, yo considero que este tema es muy interesante y sobre todo muy importante para la economía de nuestro país. Los recursos que se aprecian en esta biblioteca digital son muy interesantes y muy importantes, para empezar, vamos a ver que es una empresa familiar, en esta fuente también podrán ver muchas cosas relacionadas con las empresas familiares. Como podrán ver en este articulo publicado por el periódico el financiero, pueden ver que las empresas son muy importantes para la economía de nuestro país, también pueden ver los porcentajes de empresas familiares en Mexico como en todo el mundo, también pueden observar que no muchas de las empresas familiares sobreviven muchos años. También pueden ver en este enlace que hizo CNN todos los problemas que pueden llevar a la quiebra una de esas organizaciones. 

          Me puse a buscar sobre este tema el la biblioteca digital de la udlap, pero no encontré mucho sobre este tema, pero había uno que se me hizo muy interesante que es sobre los factores que amenazan la continuidad  las empresas familiares. Les dejo un video del señor Jesús González, Socio de Gobierno Corporativo platica cuál es el papel de las empresas familiares para la economía del país.


Espero que les haya interesado mucho mi biblioteca, se que no es mucho pero con el tiempo subiere más enlaces para que ustedes puedan ver y que se interesen mucho sobre este tema. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario